El Banco León presentó ayer su nueva campaña publicitaria, que presenta a la institución como un banco moderno con el cual se hace fácil hacer negocios.
El vice-presidente de Relaciones Corporativas y Mercadeo del Banco León, José Enrique Sanoja, hizo ayer una presentación a editores de la prensa escrita de la nueva campaña publicataria, la cual fue estrenada en la transmisión de los Premios Casandra.
Sanoja explicó que la nueva campaña publicitaria es el resultado de un largo trabajo que viene haciendo el Banco León para ofrecer servicios simplificados, ágiles y eficientes a los clientes.
El objetivo es simplificar las cosas, para evitar que a los clientes del banco se le complique la vida, expresó.
Agregó que con la campaña publicitaria el banco busca acercarse más a las personas para decirle a la gente cómo es el banco por dentro.
Afirmó que de esta manera se asegura una empatía entre la percepción que tiene la gente del banco y lo que es éste internamente.
El ejecutivo bancario explicó que el Banco León ofrece múltiples servicios, tanto corporativos como personales. Incluso, señaló que el banco ha ofrecido también servicios a las personas no bancarizadas, como la tarjeta pre-pagada, para lograr un acercamiento con ellas.