El Banco León anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta prepago iMoney, diseñada especialmente para jóvenes de entre 13 y 18 años, pues promueve la libertad y diversión sin salirse del control. Queremos ofrecer a nuestros jóvenes más que una tarjeta, una experiencia que les permita manejar el presupuesto sin perder el control, dijo José E. Sanoja, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Mercadeo.
iMoney es un producto seguro que siempre estará disponible para realizar transacciones locales y en el extranjero, tanto para pagos en establecimientos, compras por Internet y por teléfono, así como retiros en cajeros automáticos. Indicó que su diseño es novedoso glow in the dark, lo que convierte a la tarjeta en un plástico único en el mercado. Agregó que ha sido diseñado un Club de Descuentos y otros beneficios que podrán disfrutar los jóvenes al utilizar su iMoney.
Indicó que los padres tienen la oportunidad de programar transferencias debitándolas automáticamente desde una cuenta o tarjeta de crédito con la frecuencia que decidan, consulta balances accediendo al sitio www.leon.com.do/imoney.