Banco León lanza su nueva tarjeta de crédito prepago para jóvenes

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/21598389-76D6-48C6-92D1-7E12640ED0FB.jpeg

El Banco León anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta prepago iMoney, diseñada especialmente  para jóvenes de entre 13 y 18 años, pues promueve la libertad y diversión sin salirse del control. “Queremos ofrecer a nuestros jóvenes más que una tarjeta, una experiencia que les permita manejar el presupuesto sin perder el control”, dijo José E. Sanoja, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Mercadeo. 

iMoney es un producto seguro que siempre estará disponible para realizar transacciones locales y en el extranjero, tanto para pagos en establecimientos, compras por Internet y por teléfono, así como retiros en cajeros automáticos.  Indicó que su diseño es  novedoso “glow in the dark”,  lo que convierte a la tarjeta  en un plástico único en el mercado.  Agregó que ha sido diseñado un  Club de Descuentos y otros beneficios que podrán disfrutar los  jóvenes al utilizar su iMoney.

Indicó que los padres tienen la oportunidad de programar transferencias debitándolas automáticamente  desde una cuenta o tarjeta de crédito con la frecuencia que decidan, consulta  balances  accediendo al sitio  www.leon.com.do/imoney.