Banco León se une Red ATH

Banco León se une Red ATH

Banco León se unió recientemente a la red de cajeros automáticos ATH  con el objetivo de facilitar a sus clientes la realización de transacciones a toda hora, en todo lugar,  con mayores ventajas, y representando un ahorro sustancial ampliando de esta forma la disponibilidad de servicio a los mismos.

Al realizar la presentación, Lionel Senior, Vicepresidente de Negocios Personales de Banco León, informó que con este servicio los clientes en general tendrán la facilidad de realizar transacciones en más de 1,500 cajeros a nivel nacional; suministrando un mayor acceso y mayores ventajas al consumidor.

Senior destacó que con este acuerdo, los clientes del Banco León podrán disfrutar, a partir de ahora de las tarifas estándares de la red ATH, tanto para transacciones de los clientes de otros bancos en Banco León como para los clientes de León en cajeros de otros bancos.

La RED ATH es la única red interbancaria de transferencia de fondos que opera en la República Dominicana. La misma permite incrementar la capacidad de transacciones electrónicas de las instituciones financieras de este país, para beneficio de sus clientes locales y extranjeros. A nivel internacional la RED ATH le permite a los tarjetahabientes de débito de las instituciones conectadas realizar transacciones a través de cualquier cajero automático con el logo de ATH, Cirrus, MasterCard, VISA, o Plus y realizar pagos electrónicos a través de puntos de venta Maestro.

En el 2002 se realizó la fusión de la Red ATH, al Consorcio de Tarjetas Dominicanas, S.A., CardNET, asumiendo de este modo la vanguardia de los servicios financieros electrónicos en el país, garantizando operaciones más ágiles, eficientes y seguras en beneficio de los usuarios, los establecimientos afiliados y las instituciones financieras miembros.

Con este servicio Banco León busca brindar mayores facilidades a sus clientes, con más de mil quinientos cajeros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas