Alessandro Legrottaglie, representante del Banco Mundial, organismo que preside la Mesa de Donantes en el país, destacó la importante labor realizada por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) y saludó las líneas de acción para el período 2019-2020.
“El Banco Mundial y la Mesa de Donantes están muy interesados en la nueva estrategia del MEPYD y en saber cómo podemos colaborar. Conocer la visión, los desafíos y las prioridades de esta gestión, nos permitirá ayudar al Gobierno de manera más alineada y estratégica a lograr los resultados que se propone”, precisó.
Legrottaglie hizo los señalamientos en un encuentro con el cuerpo diplomático y representantes de organismos internacionales en el que el MEPyD presentó los ejes estratégicos bajo los que trabaja la presente gestión encabezada por el ministro Juan Ariel Jiménez durante el indicado período.
En el evento, realizado en la sede del Banco Mundial, el ministro Juan Ariel Jiménez resaltó los ejes estratégicos que rigen los proyectos actuales gestionados por MEPyD y destacó que el ministerio está llamado a ser un centro de pensamiento del gobierno, mostrándose como una institución abierta y transformadora.