Banco Popular anuncia primera Feria de Vehículos Usados

Banco Popular anuncia primera Feria de Vehículos Usados

Popular dará posibilidad de financiar hasta el 90%.

Clientes podrán disfrutan tasas fijas hasta por tres años y a posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo

El Banco Popular Dominicano inició su primera Feria de Vehículos Usados que se prolongará durante todo el mes de agosto hasta el 3 de septiembre en 226 dealers o distribuidores autorizados y 23 casas importadoras de todo el país, ofreciendo a los clientes competitivas tasas de interés fijas entre uno y tres años.

La entidad financiera indicó que los interesados en adquirir un automóvil disfrutarán de la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo y un plazo para pagar de hasta 5 años, además de la opción de pagar el seguro del vehículo en cómodas cuotas mensuales, sin intereses o poder adquirirlo a un precio preferencial.

Resaltó que esa iniciativa refuerza el interés del Banco Popular en continuar dinamizando el parque automovilístico de la República Dominicana, con la introducción de unidades más eficientes y modernas, además de ofrecer alternativas a sus clientes.

El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Francisco Ramírez, dijo que “con esta iniciativa en el Popular seguimos brindando productos que se adaptan a las distintas necesidades de nuestros clientes y contribuimos con ello a la economía local, al dinamizar el mercado de vehículos usados y seminuevos en el país”.

Una de las principales novedades de la feria es la introducción del préstamo para vehículos seminuevos. Se trata de un financiamiento especial para automóviles con hasta dos años de antigüedad, con garantía vigente del importador, hasta tres años de tasas fijas.

Le invitamos a leer: Nuevas líneas aéreas buscan operar en la República Dominicana

Publicaciones Relacionadas

Más leídas