SANTIAGO. Más que una mirada a sus clientes, amigos y relacionados de la dinámica zona del Cibao. Más que el bullicio de los preparativos para abrir el mes del carnaval y mucho más que el placer de la brisa santiaguera, el Banco Popular Dominicano quiso compensar el gran apoyo que siempre ha encontrado en esta ciudad brindando por este 2015.
En la actividad Manuel A. Grullón, presidente del Grupo Popular y presidente del Banco Popular, reseñó cómo los dominicanos, a lo largo de las últimas cinco décadas, se han incorporado plenamente al fenómeno de la mundialización, fue el mejor pretexto para también presentar el libro “El gran cambio. La transformación social y económica de la República Dominicana 1963-2013”, obra del reconocido historiador Frank Moya Pons, que cierra los 50 años de operaciones de la entidad financiera.
En el coctel, organizado en el hotel Gran Almirante, proyectaron el documental homónimo “El gran cambio”, del cineasta Juan Basanta, el cual relata visualmente el mensaje del libro, contando con los valiosos testimonios de personalidades que hablan de esa gran evolución experimentada por el país desde 1963 hasta nuestros días.