Banco Popular Dominicano reconoce gerentes del 2021

Banco Popular Dominicano reconoce gerentes del 2021

Banco Popular

El Banco Popular Dominicano realizó su tradicional Reunión Anual de Gerentes, en la cual la organización financiera reconoció el talento y la dedicación de su cuerpo gerencial y celebró junto a ellos los resultados obtenidos.

El Premio Valores “Manuel A. Grullón” fue otorgado a Johanna Féliz, gerente de la División de Economía; el Premio a la Eficiencia “Pedro A. Rodríguez» lo obtuvo Andy Ferreira, gerente de la División de Desarrollo de Sistemas Agile, y el Premio a la Excelencia “Alejandro E. Grullón E.» fue recibido por Claudia Finke, gerente de Negocios Corporativos.

Manuel A. Grullón, presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, transmitió a ejecutivos y gerentes su admiración y reconocimiento por la identificación con la misión de servicio y la visión sostenible de la organización.

Declaraciones

“Ustedes son los protagonistas en hacer realidad que nuestra institución continúe alcanzando metas relevantes, sirviendo con calidad a nuestros clientes y respaldando a la sociedad en general, al tiempo que mantienen vivos los estándares de responsabilidad, colaboración, profesionalidad e innovación que son parte de nuestro sello distintivo y de nuestra cultura organizacional”, manifestó.

Puede leer: Inversión extranjera 2022 superará los US$3,400 MM

Por su parte, el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, felicitó a los gerentes por el entusiasmo, el esfuerzo de superación y las iniciativas desarrolladas por todos ellos en el último año, en favor del buen desempeño de la organización.

“El Popular es tan fuerte como ustedes lo son; tan indetenible como es su dedicación a mantener la fortaleza de sus equipos y elevar el espíritu y experiencia de los clientes; tan exitoso como su trabajo tesonero, su talento, su empuje y sus ganas de hacerlo mejor cada día”, expresó.

Asimismo, compartió con el cuerpo gerencial las estrategias de negocios e institucionales para garantizar el continuo crecimiento de la entidad, evolucionando el modelo de negocios y la experiencia de los clientes, dentro de un contexto de banca responsable; impulsando nuevas estrategias de innovación digital, incrementando la eficiencia con miras a la excelencia operativa y el fortalecimiento de la gestión humana.

Más leídas