El Banco Popular Dominicano realizó su tradicional Reunión Anual de Gerentes, en la cual la organización financiera reconoció el talento y la dedicación de su cuerpo gerencial y celebró junto a ellos los resultados obtenidos.
El Premio Valores “Manuel A. Grullón” fue otorgado a Johanna Féliz, gerente de la División de Economía; el Premio a la Eficiencia “Pedro A. Rodríguez» lo obtuvo Andy Ferreira, gerente de la División de Desarrollo de Sistemas Agile, y el Premio a la Excelencia “Alejandro E. Grullón E.» fue recibido por Claudia Finke, gerente de Negocios Corporativos.
Manuel A. Grullón, presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, transmitió a ejecutivos y gerentes su admiración y reconocimiento por la identificación con la misión de servicio y la visión sostenible de la organización.
Declaraciones
“Ustedes son los protagonistas en hacer realidad que nuestra institución continúe alcanzando metas relevantes, sirviendo con calidad a nuestros clientes y respaldando a la sociedad en general, al tiempo que mantienen vivos los estándares de responsabilidad, colaboración, profesionalidad e innovación que son parte de nuestro sello distintivo y de nuestra cultura organizacional”, manifestó.
Puede leer: Inversión extranjera 2022 superará los US$3,400 MM
Por su parte, el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, felicitó a los gerentes por el entusiasmo, el esfuerzo de superación y las iniciativas desarrolladas por todos ellos en el último año, en favor del buen desempeño de la organización.
“El Popular es tan fuerte como ustedes lo son; tan indetenible como es su dedicación a mantener la fortaleza de sus equipos y elevar el espíritu y experiencia de los clientes; tan exitoso como su trabajo tesonero, su talento, su empuje y sus ganas de hacerlo mejor cada día”, expresó.
Asimismo, compartió con el cuerpo gerencial las estrategias de negocios e institucionales para garantizar el continuo crecimiento de la entidad, evolucionando el modelo de negocios y la experiencia de los clientes, dentro de un contexto de banca responsable; impulsando nuevas estrategias de innovación digital, incrementando la eficiencia con miras a la excelencia operativa y el fortalecimiento de la gestión humana.