Banco Popular entregó donativos a  entidades  Santiago

Banco Popular entregó donativos a  entidades  Santiago

Como parte del programa de responsabilidad social “Calidad de vida y Mano Tendida” que lleva a cabo junto al Arzobispado de la Arquidiócesis de Santiago, el Banco Popular Dominicano entregó donativos a entidades sin fines de lucro de Santiago.

Las entidades benéficas favorecidas con los aportes fueron la Sociedad San Vicente de Paúl, que ofrece atención integral a envejecientes; Rama Femenina del Patronato Cibaeño contra el Cáncer, que coopera con el Patronato Cibaeño contra el Cáncer; Centro de Fe y Cultura Roberto Bellarmino, que promueve la reflexión y  superación de crisis humanas y éticas de la sociedad; la Escuela Yaque, que apoya y capacita a mujeres de limitados recursos económicos; y el Programa de Comedores Infantiles “Padre Ramón Dubert” que proporciona alimentos, orientación y formación en valores a niños.

El arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago,  monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, manifestó el gran valor del proyecto solidario realizado por la entidad bancaria, resaltando el gesto de tender una mano a los conciudadanos de escasos recursos económicos, con miras a mejorar su calidad de vida y propulsar su desarrollo humano. Por su parte, el presidente del Banco Popular, Manuel A. Grullón, expresó la satisfacción experimentada por la organización financiera al poder contribuir  con el trabajo caritativo y social de cinco importantes entidades humanitarias.

Publicaciones Relacionadas