Banco Popular inaugura oficina

Banco Popular inaugura oficina

POR MARIA MERCEDES
Hace 40 años, el Banco Popular abrió sus puestas para ofrecer los mejores servicios financieros a sus clientes. Esa meta la han logrado a través de la apertura de sus sucursales en Santo Domingo y en las provincias del país. Un paso más hacia la consolidación de ese propósito lo demuestra la inauguración de la oficina de servicios en el edificio AFP Popular, actividad que contó con la presencia de don Alejandro Grullón, presidente fundador de la entidad bancaria.

Luego de un preámbulo caracterizado por los cálidos saludos de los invitados y sus amenas conversaciones, inició el acto formal con la bendición del local a cargo del sacerdote Jesús Hernández de la Iglesia San Juan Bosco, quien a través de la oración invocó al Señor para que esa sucursal ofrezca los mejores servicios en beneficio de sus clientes.

Al pronunciar las palabras centrales, Alejandro Santelises, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales destacó que esa oficina fue concebida para brindar las condiciones ideales para el segmento “premium” de la clientela garantizando altas condiciones de comodidad, privacidad y amplitud para la oferta de los productos y servicios destinados a este segmento.

 “Esta inauguración se lleva a cabo siguiendo los lineamientos del Plan estratégico 2002-2005, que establece la atención especializada a los requerimientos y necesidades del millón setecientos mil clientes del Popular”.

Destacó que los canales de distribución del Banco Popular comprenden unas 200 oficinas de servicio al público, 400 cajeros automáticos y los servicios de Internet Banking y Telebanco Popular. También hizo hincapié en el respaldo que recibe esta institución financiera de sus clientes, incrementando así sus depósitos en los primeros seis meses del presente año.

Dijo que en consonancia y para hacer frente a las demandas que pueden surgir en este período económico que vive la nación, el crecimiento del banco está siendo manejado con altos criterios prudenciales, aumentándose la liquidez por encima de las prácticas habituales.

El horario de la nueva sucursal bancaria es de lunes a viernes de 9:00 a. m., a 5:00 p. m., y los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas