Banco Popular inaugura sucursal en Las Terrenas

Las Terrenas.- El Banco Popular inauguró una oficina de servicios en Las Terrenas, Samaná, como parte de su política de expansión en el Noreste, específicamente dirigidas al sector turístico del país. Ésta se inscribe dentro del plan de accesibilidad a sus clientes del Popular, el cual conlleva la presencia de 187 oficinas este año, así como 450 cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional, además de los servicios de Internet Banking y Telebanco Popular, disponibles las 24 horas del día.

Al pronunciar las palabras centrales en el acto, Alejandro Santelises, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, destacó el excelente desempeño del Popular en el 2004, cuando se lograron activos totales por valor de RD$80.588 millones, impulsados en gran medida por un crecimiento de los depósitos totales que al término de diciembre superaron los RD$69.718 millones y permitieron aumentar los niveles de previsiones de cartera en un 56%.

El ejecutivo hizo hincapié en la estrecha relación de colaboración que ha sido efectuada entre representantes del Popular y los habitantes de la comunidad. Indicó: “Estas positivas cifras en el terreno nacional empiezan a reflejarse aquí en Las Terrenas, donde con sólo un mes de operaciones, tenemos la satisfacción de contar con un excelente respaldo por parte de ustedes, representantes de los segmentos de empresas personales y premium y quienes tienen una clara visión de las oportunidades de inversión que aquí se ofrecen, sobre todo, con el advenimiento de proyectos tan importantes como la autovía a Sánchez y la construcción de un aeropuerto.

Seguidamente Francisco Concepción, vicepresidente de Negocios de la zona Cibao Central, hizo una descripción actualizada de los principales productos y servicios que ofrece el Banco Popular.

En el evento fue entregado un donativo a la Asociación Humanitaria Dominico-Europea, que desarrolla programas de intervención en las áreas de salud, seguridad y juventud.

De la misma manera Claire Barri, vicepresidenta de la entidad beneficiada, recibió la colaboración en nombre de la asociación.