Banco Popular presenta campaña busca beneficiar a niños con cáncer

Banco Popular presenta campaña busca beneficiar a niños con cáncer

El Banco Popular Dominicano informó que presentó la campaña institucional «Ahorrar te abre puertas», que busca lograr, a través del fomento de la práctica del ahorro, un impacto social que beneficie a los niños que padecen cáncer en la República Dominicana, a fin de que aumenten las posibilidades de superar con éxito la enfermedad e incrementar su expectativa de vida.

«De este modo, iniciando en octubre, mes del ahorro y mes también de la lucha contra el cáncer, y hasta el final de la campaña el 31 de diciembre, la institución financiera invita a sus clientes a aumentar los balances de sus cuentas de ahorro en pesos, dólares o euros», indica una nota de prensa.

Señala que por el incremento en sus cuentas en el periodo de la campaña, el Popular destinará a su vez 10 pesos por cada cuenta, como contribución para paliar la situación de la población infantil afectada por este mal. Agrega que el banco cuenta con más de 1.5 millones de cuentas de ahorro.

Adicionalmente, precisa la nota, la entidad bancaria pondrá a disposición de los usuarios el número de cuenta solidaria 0793288846,a nombre de la ONG Liga Dominicana contra el Cáncer, en la cual los interesados también podrán depositar directamente su donativo, a través de Internet Banking, Telebanco Popular, Móvil Banking, los cajeros automáticos de depósito y la plataforma tPago, «o visitando la amplia red de sucursales de la organización financiera».

Resalta que el 15 de febrero de 2016, Día Mundial contra el Cáncer Infantil, el Popular entregará el monto total alcanzado a la Liga Dominicana contra el Cáncer, que apoyará el tratamiento médico de los menores que sufren esta enfermedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas