Banco Popular presenta MasterCard Black

Banco Popular presenta MasterCard Black

POR SOILA PANIAGUA
El Banco Popular y MasterCard International presentaron ayer la nueva tarjeta “MasterCard Black”  a consumidores con capacidad de compra mínima de US$25,000 mensuales, como parte de la expansión de sus servicios y productos en América Latina y el Caribe.

La presentación se llevó acabo en un desayuno  que encabezaron ejecutivos del Banco Popular y de MasterCard Internacional, entre estos  Francisco Alves, Mauricio Alves, Gabriel Alvarez, Erika Gamboa, Janet Rivera, José Mármol, Francisco Ramírez, Alejandro Romero y Jean Marie Marión Landais.

Explicaron que la exclusividad de esa tarjeta se expresa en el sentido de que será a invitación del banco que se ofrecerá a los clientes y que su costo de emisión será gratuito.

La MasterCard Black está diseñada para un segmento exclusivo de alto poder adquisitivo, pero con las características particulares de consumo de los latinoamericanos, dijo Alves quien especificó que los tarjetahabientes podrán usarlas en cualquier establecimiento del mundo.

Entre los  beneficios que ofrece está un seguro con cobertura de hasta US$1.0 millón, en caso de muerte accidental del tarjetahabiente. “Está también el Master Assistant Black, un seguro que cubre emergencias médicas y otros beneficios de hasta por US$25,000 al viajar al exterior y también un seguro por cancelación o retraso de vuelos y pérdida de equipajes”, explicó.

Dijo que otros de los beneficios que ofrece es el acceso a 450 salones VIP alrededor del mundo, así como servicios de alquiler de autos y de entrega a domicilio de compras que se realicen  por Internet y las “millas” popular.

Ramírez, ejecutivo del Banco Popular, ponderó la participación esta institución en el desarrollo de las tarjetas de crédito como medio de pago en el país.

Dijo que esa institución financiera fue la  primera en desarrollar el concepto de sucursales, dándole servicios a un amplio segmento de la población y hasta en el extranjero.

Refirió que en el año 1981 el Banco Popular transformó el mercado nacional, al introducir el uso de tarjetas de crédito y que hasta el momento han emitido 400,000, por lo que cuentan con una participación del 37% del mercado  y es el mayor emisor de MastarCard.

Con el lanzamiento de MastarCard Black, dijo, el Banco Popular confirma su interés por incorporar al país a los últimos adelantos en tecnología y servicios financieros, al tiempo que responde directamente a las necesidades propias de cada segmento de clientes, ya sean personales, empresariales o corporativas.

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