Banco Popular promueve educación ciberseguridad

Banco Popular promueve educación ciberseguridad

El Banco Popular Dominicano, como parte de sus acciones en el marco del Mes de la Concienciación sobre la Ciberseguridad, informó que el próximo primero de octubre realizará tres seminarios virtuales con contenidos educativos sobre ciberseguridad, con el propósito de instruir a diferentes audiencias en torno a las mejores prácticas para desenvolverse en el mundo digital.

Adicional a estos webinarios, el Banco Popular estará compartiendo con sus clientes y seguidores contenido de valor, recomendaciones y consejos a través de sus redes sociales, página web y el correo electrónico, como parte de su iniciativa educativa permanente “Pistas de Seguridad”.

Le puede interesar: País tiene escaso personal entrenado en ciberseguridad

El contenido del primero de los talleres virtuales estará adaptado a la realidad de empresas proveedoras del propio banco y de pequeñas y medianas empresas (pymes) que son clientes de la organización financiera. Asimismo, se desarrollarán webinarios para clientes del segmento joven y para adultos mayores con necesidad de aumentar su cultura digital.

Estas sesiones informativas se realizarán bajo registro los primeros tres martes del mes de octubre, a las 6:30 p.m.

De esta forma, el 4 de octubre tendrá lugar el webinario “¿Tu pyme es cibersegura? Aprende las claves para aumentar la ciberseguridad de tu negocio”, dirigido a proveedores y empresas pyme, que será impartido por Diego Laverde, vicepresidente del Área de Seguridad de la Información del Popular.
El día 11 el público joven podrá asistir a la charla “Imagínate un día sin tu perfil.

¡No pierdas tu identidad digital y aprende a protegerla!”, a cargo de Jean Carlos Bardot, gerente de la División de Monitoreo e Investigaciones del banco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas