Son aplicaciones móviles para necesidades específicas de sus clientes que promueven la bancarización
El Banco Popular, en el marco de su 60 aniversario, presentó un nuevo ecosistema de aplicaciones digitales que refuerza su liderazgo en la transformación digital de los servicios financieros y profundiza su compromiso por brindar soluciones digitales personalizadas, a la medida de las necesidades específicas de sus distintos clientes.
El nuevo ecosistema digital incluye cuatro aplicaciones móviles especializadas, que permiten hacerse cliente en línea y abarcan desde la gestión financiera personal hasta la banca empresarial, la recepción de remesas, además de la renovación de la App Popular, la aplicación financiera más descargada del mercado.
Todas las aplicaciones procuran la inclusión financiera y estarán disponibles para móviles iPhone y Android.
Comerza es la aplicación móvil para micropyme y emprendedores, cuyo propósito es potenciar las ventas al cobrar con un código QR y mejorar su gestión de pagos y efectivo, incrementando sus niveles de bancarización.
Para solucionar las necesidades de los jóvenes, surge la app Gnial, dirigida a nativos digitales. Los miembros de las generaciones Z y Alpha encontrarán en Gnial una plataforma con funcionalidades para establecer metas de ahorro, realizar transferencias con un número de teléfono y retirar efectivo a través de Código Cash.
La app Yavá facilita la vida a los receptores de remesas, permitiéndoles bancarizarse, consultar y depositar remesas en sus cuentas, retirar efectivo con Código Cash, pagar servicios y realizar transferencias, todo desde el móvil.
Los clientes empresariales cuentan con la app Biz, con la que el Popular les ayuda a optimizar las gestiones empresariales mediante una experiencia de usuario mejorada.
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