Banco Popular
Campaña Publicitaria Solucionista

<STRONG>Banco Popular<BR></STRONG>Campaña Publicitaria Solucionista

Banco Popular
Ahorrar Nos Hace Bien”. El mensaje es sen­cillo y preciso, pero cuando lo difunde una de las compañías más grandes del país, tiene un poderoso impacto, y más aún, cuando lo dice una empresa especializada en el concepto del ahorro.

Este año, el Banco Popular lanzó la campana publicitaria “Ahorrar Nos Hace Bien”, vinculando su misión corporativa con los impactos positi­vos de ahorro de energía, papel, de­sechos, y agua y los beneficios de cui­dar el medio ambiente en general.

La campaña tiene un alcance im­presionante, que incluye anuncios de televisión, radio, página web (http://ahorrarnoshacebien.com), y publicidad a través de posters, carteles, revistas, y periódicos a nivel nacional.

Hasta con los mismos clientes del Banco Popular se siente el mensa­je al retirar efectivo de la máquina ATH, donde se recomienda no im­primir el recibo para ahorrar papel, calculando el impacto de defores­tación por cada recibo impreso.

La campaña, no sólo ha tenido un impacto en cuanto a la concienti­zación de la ciudadanía, sino que la empresa gestora, Banco Popular se ha comprometido a reducir su pro­pio consumo de energía, agua, y pa­pel en sus operaciones, creando un ejemplo positivo para otros bancos y otras empresas.

Esperamos que no sólo cumplan con sus objetivos de ahorro, sino que su campaña inspire a otras empresas para tomar el liderazgo en educar la población en torno a la importancia de buscar solucio­nes a los desafíos ambientales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas