Banco Progreso  y CCN presentan Suma CCN-American Express

Banco Progreso  y CCN presentan Suma CCN-American Express

El Banco del Progreso y Centro Cuesta Nacional (CCN) presentaron la Suma CCN-American Express, definida como una tarjeta de crédito innovadora que permitirá a sus usuarios ahorrar en todas sus compras.

 El nuevo plástico otorga un 5% de ahorro en los establecimientos del Centro Cuesta Nacional, un 2% en estaciones Shell y farmacias afiliadas y un 1% en todos los consumos en dólares y pesos.

Mark Silverman, presidente ejecutivo del Banco del Progreso, y José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN, destacaron los beneficios de este nuevo producto.

Silverman resaltó que este plástico permitirá a los consumidores adquirir productos de su consumo diario y luego ver reflejado en su estado de cuenta el ahorro correspondiente a lo consumido.

“Se trata de un plástico novedoso, enfocado en otorgar mayores ahorros a los consumidores dominicanos en sus principales compras, al tiempo que les otorgamos el respaldo de las empresas del Grupo CCN, de los principales establecimientos comerciales locales e internacionales y la experiencia de satisfacción que ofrece la red de American Express”, expresó Mark Silverman.

De su lado, José Miguel González Cuadra afirmó que con esta alianza, Centro Cuesta Nacional reafirma su vocación de servicio, su espíritu innovador y la decisión de agregar valor de manera constante en beneficio de la sociedad dominicana en su conjunto.

“Con Suma CCN, los consumidores podrán adquirir el variado portafolio de productos de alta calidad que ofrecen las tiendas que forman parte de CCN, mientras ahorran en sus consumos“, dijo Gonzalez Cuadra.

Con la nueva Suma CCN-American Express los usuarios obtendrán un 5%  de ahorro en compras en los Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Juguetón, Ferretería Cuesta, Jumbo Express, Fotoshop, Manuel González Cuesta y La Bodega.

Asimismo, tendrán un 2% de ahorro en las estaciones de combustibles Shell y en farmacias afiliadas, así como un 1% de todos los demás consumos en dólares y pesos tanto nacional como internacional. 

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