Banco Progreso
Servicio más eficiente a
clientes en nueva sucursal

<STRONG>Banco Progreso<BR></STRONG>Servicio más eficiente a <BR>clientes en nueva sucursal

La apertura de la sucursal del Banco del Progreso en las instalaciones de Novo- Centro, es el inicio del nuevo proyecto de la entidad bancaria para sus futuras sucursales, las cuales estarán enfocadas en ofrecer un servicio más eficiente a los clientes. Así lo manifestó Mark Silverman, presidente ejecutivo, durante el coctel de inaguración.

Estas afirmaciones las hizo ante un nutrido público que se dio cita en las modernas instalaciones para conocer los atractivos, en estrategia, de negocios  que ofrece el banco.

El vicepresidente Senior de Banca Personal del Progreso, Francisco Concepción, expresó que gracias a un diseño más atractivo y dinámico, esta sucursal permitirá continuar brindando un servicio personalizado y de calidad, al cual están acostumbrados los clientes.

“Esta innovadora y moderna sucursal de Novo-Centro es vanguardista, integra nuevos elementos para ofrecer un servicio más directo a nuestros clientes, los cuales podrán interactuar con los ejecutivos y encontrar respuestas a  sus necesidades financieras”, indicó.

Ofrecerán servicios de autobanco, herramientas de autoservicio, horario extendido y cajero automático las 24 horas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas