Los ejecutivos de Banco Promérica celebraron ayer su vigésimo segundo aniversario en el país en una reunión junto a clientes personales, corporativos, aliados, su equipo de trabajo y relacionados.
Una nota dice que el presidente de la entidad, Carlos Julio Camilo, expresó su agradecimiento por la confianza depositada de todos sus clientes y socios estratégicos.
“Banco Promérica ha sido más destacado de todo el sistema financiero dominicano en los tres años transcurridos desde el último evento con clientes a mediados de 2019, por lo que nos sentimos sumamente orgullosos de poder comentarles en qué ha consistido esta historia de éxito”, expuso.
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El texto indica que Camilo compartió los factores que han sido clave para el crecimiento de la entidad, dentro de los que destacan su cultura CIA que promueve la cercanía, innovación y agilidad en todo su accionar, el talento humano, “nuestra gente es nuestro mayor activo, más de 600 colaboradores que trabajan con pasión creando relaciones de confianza y duraderas”.
Resaltó la importancia de la estructuración de su plan estratégico que consolida la visión y la ruta de las principales iniciativas, así como la inversión en transformación digital que les ha permitido llevar soluciones innovadoras y competitivas para superar las expectativas de sus clientes.
Próximamente, Banco Promerica habilitará nuevas soluciones dentro de las cuales se encuentra el onboarding digital de Tarjetas de Crédito, los clientes puedan solicitar el producto desde su Banca Digital, obteniendo aprobación de forma ágil y con recepción del plástico desde cualquier lugar donde se encuentren.
Para finalizar, Camilo dijo que la misión principal de Promerica es convertirse en el banco preferido de sus clientes, ofreciéndoles un servicio cercano, innovador y ágil, así como el apoyo financiero que les posibilita superar sus límites, para alcanzar el éxito que se merecen.