Banco Promerica
Un brindis por la lealtad de  sus  clientes Premium

<STRONG>Banco Promerica<BR></STRONG>Un brindis por la lealtad de  sus  clientes Premium

Las modernas instalaciones de la Enoteca  fue el lugar escogido por los ejecutivos del  Banco Promerica para agasajar a sus clientes  premium.

Hampton Castillo, vicepresidente ejecutivo y gerente, en su intervención agradeció la confianza que sus clientes han depositado en  Promerica y resaltó la importancia que tiene para la institución asegurar un servicio personalizado, por lo que los clientes premium tienen disponible un oficial de cuentas especializado.

 El ejecutivo enfatizó que  “el prestigio radica en una atención al cliente personalizada y diferente. Constantemente estaremos  agregando más valores, más ofertas y beneficios, siempre buscando la exclusividad para nuestros clientes premium”.

Luego Raúl Rodríguez, gerente de Retail y Lealtad de Vinos S.A., habló  en representación de La Enoteca e hizo una breve exposición sobre los  vinos que degustaron los invitados durante la actividad. También  fueron otorgados a los clientes tarjetas de cortesía del club de vinos de La Enoteca para quienes deseen disfrutar un buen vino.

Los  presentes recibieron  asimismo tarjetas de membresía de Priority Pass.

El Grupo Promerica es un conjunto de instituciones financieras enlazadas a través del holding Promerica Financial Corp (PFC),  que es  dirigido por un equipo multinacional de banqueros.

La tarjeta Platinum Premium cuenta con el respaldo de Visa Internacional y ha sido  creada para satisfacer las necesidades de personas con un estilo de vida muy exclusivo. Ofrece  un completo paquete de beneficios VIP tales como: membresía Priority Pass, que permite el acceso  a más de 600  salas VIP de los aeropuertos más importantes del mundo,  seguridad vial, doble acumulación de puntos en todos los establecimientos, eventos enológicos y culturales exclusivos, así como  programa de beneficios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas