Banco Santa Cruz abre sucursal en Santo Domingo

Banco Santa Cruz abre sucursal en Santo Domingo

POR NELLY RAMÍREZ
Con modernas facilidades de servicios bancarios, tales como agilidad y eficiencia, servicio personalizado y seguridad, miembros de la Junta Directiva del Banco Santa Cruz  inauguraron una sucursal en Santo Domingo, durante una recepción que contó con la presencia de autoridades bancarias del país, empresarios banqueros y de otras dependencias, así como clientes, amigos y relacionados.

Luego que los principales ejecutivos de la firma recibieron a los invitados a la entrada del salón, inició la ceremonia formal con las palabras de la comunicadora, Tania Báez, quien tras un breve recuento sobre la trayectoria del Banco Santa Cruz en el país, cedió los micrófonos a Eduardo Tomás Marrero, vicepresidente de Negocios de la Zona Metropolitana y Fausto Pimentel, presidente del Banco, quienes disertaron sendos discursos.

Ambos ejecutivos coincidieron en que la política de la firma bancaria está basada en ofrecer los más altos estándares de servicios, necesarios para satisfacer las demandas del mercado.

Expresó Eduardo Tomás Marrero: “Hemos establecido cuatro grandes líneas de negocios que nos servirán de canal para llegar a cumplir nuestros objetivos, que son: negocios corporativos, banca comercial, banca individual y negocios internacionales; para cada una hemos diseñado una oferta ajustada a las necesidades financieras particulares”.

Indicó además que para llegar a sus clientes de forma directa están desarrollando una plataforma de sistema de información, la que permitirá el acceso las 24 horas del día a la red bancaria.

“Nuestro compromiso es brindar un servicio que llene verdaderamente las expectativas de nuestros clientes”, dijo.

Fausto Pimentel, en nombre del Consejo de Directores, agradeció la presencia de todos los invitados en la actividad que denominó como “una ocasión muy especial, ya que Santo Domingo siempre ha despertado la admiración y la simpatía de todos los sectores del ámbito social y económico del país por su condición de ciudad vanguardista, sobre todo en la creación de ideas renovadoras que han contribuido de manera significativa al desarrollo de nuestra sociedad”.

 Añadió que el Banco Santa Cruz es una institución cuyos ideales están fundamentados en principios de alta calidad, y que así lo han demostrado a lo largo de 20 años en el sector financiero.

La sucursal del Banco Santa Cruz inaugurada es la sexta de la firma, puesto que cuenta con tres en la ciudad de Santiago de los Caballeros, una en San Francisco de Macorís, una en Puerto Plata y ahora en la avenida Lope de Vega, Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas