El Banco Santa Cruz celebró sus primeros 20 años de servicios financieros múltiples durante un encuentro navideño con sus clientes y relacionados.
La inversión constante en tecnología, el espíritu innovador y la búsqueda del mayor grado de satisfacción a los clientes, caracterizan la trayectoria de la entidad financiera, que tiene como propósito seguir contribuyendo con el crecimiento de la economía dominicana.
“Celebramos hoy juntos a ustedes una trayectoria de crecimiento sostenible, comprometidos cada día con la creación de valor a más de 400 mil clientes que a través de estos 20 años nos han permitido servirle y nos han brindado la oportunidad de desarrollar una relación de confianza y compromiso”, dijo FaustoPimentel, presidente del Banco Santa Cruz.
Comentó que, con 37 sucursales y una de las redes de distribución más completas del sistema financiero, el Banco Santa Cruz se ha destacado, además, por sus altos niveles de crecimiento, rentabilidad, diversificación de líneas de negocios, sólidos indicadores de calidad de cartera y adecuados niveles de capitalización.
“A través de los años hemos dedicado nuestros esfuerzos y aspiraciones en la consolidación de una cultura de negocio que se sustenta en el desarrollo de relaciones personales de compromiso y lealtad con nuestros clientes y con la sociedad en general”, subrayó Pimentel.
Indicó que el Banco Santa Cruz tiene el compromiso con la sociedad dominicana de ofrecer una institución financiera joven, dinámica, enfocada en la misión de apoyar a empresas y personas con visión de crecimiento y comprometida con los más altos principios de servicio, ética y excelencia.
La actividad fue desarrollada en el Epic Center, Santo Domingo y en la Oficina Regional del Norte, Santiago, acompañado por Pimentel y los principales ejecutivos de la institución bancaria.