El objetivo es estimular un mayor dinamismo económico en la provincia, identificando necesidades, aportando soluciones rápidas
El Banco Santa Cruz inauguró un nuevo centro de negocios en la ciudad de Baní, municipio cabecera de la provincia Peravia, donde ofrecerá múltiples servicios financieros a los usuarios de esta comunidad.
Esta nueva oficina, ubicada en la calle Sánchez #29, Plaza Galerías de Baní, se convierte en la sucursal número 45 de la entidad financiera, con el objetivo de estimular un mayor dinamismo económico en la provincia, identificando necesidades, aportando soluciones rápidas, ofreciendo apoyo financiero y asesoramiento técnico.
El presidente ejecutivo de Banco Santa Cruz, Fausto Pimentel, dijo sentirse honrado de abrir sus puertas en esta ciudad y destacó que es una de las provincias más prósperas del país, desarrollándose como una comunidad progresista, con visión de desarrollo y crecimiento.
«Nuestra presencia aquí nos llena de alegría y regocijo, ya que nos brinda la oportunidad de participar junto a su gente”, dijo.