Banco Santa Cruz refuerza su compromiso institucional con sus clientes

Banco Santa Cruz refuerza su compromiso institucional con sus clientes

Banco Santa Cruz reafirmó su compromiso con sus colaboradores, clientes y accionistas como negocio financiero que agrega valor, ofrece soluciones y acompañamiento, impactando positivamente en la vida de su gente.

La institución financiera ofreció la información en el marco de la presentación de su nueva campañainstitucional guiada por el lema“Banco Santa Cruz JuntosPodemos” y basadoen principales 3 pilares:Desarrollar Relaciones, Transformar oportunidades, Inspirar a otros.

Banco Santa Cruz, se ha caracterizado por renovarse, asumir retos y adoptar decisiones creativas para mantener un servicio altamente cualificado para sus clientes.

En un comunicado suscrito por su presidente ejecutivo, Fausto A. Pimentel, la institución bancaria sostuvo que -más que vender productos y servicios- su oferta es una propuesta de relación de negocios con atención personalizada, que identifica las mejores oportunidades rentables para sus clientes basados en la confianza y los riesgos controlados.

“Nacimos con el propósito de crecer y lo venimos haciendo sosteniblemente. Con el crecimiento,impactas positivamente en la sociedad”. Agregó que su principal objetivo es inspirar a otros para que hagan lo mismo.

Asimismo, el vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Irvin Isidor, informó que para el banco es importante recordaral público  quiénes son, cómo piensan y qué los hace diferentes para generar una conexión emocional que les permitadesarrollar relaciones fortalecidas y duraderas.

Acerca de Banco Santa Cruz

El Banco Múltiple Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir a sus más de 214,000 clientes personales y empresariales, desde las 39 sucursales a nivel nacional.

Más leídas