Banco Vimenca anuncia producto “Súper crédito”

El Banco Vimenca anunció el  lanzamiento de su  nuevo producto “Súper crédito”, con el cual los  usuarios podrán   hacer compras locales e internacionales de mayor valor, en cualquier establecimiento, y pagarlas en cómodas cuotas hasta 36 meses.

El anuncio fue hecho por Mónica Ceballos, vicepresidente de Productos y Canales Electrónicos, en un encuentro con la prensa.

  Entre las  principales características y  elementos diferenciadores de Súper crédito están que         las cuotas son transferidas a su tarjeta de crédito principal, en la moneda en que haya consumido, así como que  puede realizar avances de efectivo a través de nuestras sucursales.

Explicó que es el único en ofrecer la oportunidad de diferir consumos en dólares y tiene definido un esquema de cuotas variables, donde todos los meses la cuota disminuye.

El “Súper crédito” tiene una de las más atractivas tasas de interés del mercado”. La actividad fue encabezada por Víctor Méndez Capellán, presidente del Grupo de Empresas Vimenca, y Luis A. Reyes Abreu, vicepresidente Ejecutivo.