Banco Vimenca capacita en calidad de servicio

Banco Vimenca capacita en calidad de servicio

Como parte de las iniciativas enmarcadas dentro del Plan Estratégico 2018-2020 de la entidad, Banco Vimenca graduó un total de 22 empleados en el diplomado de Calidad de Servicio, impartido por la entidad.
Esta capacitación fue diseñada para todos aquellos colaboradores que acompañan y asesoran financieramente a sus clientes y quieran hacerlo con seguridad y excelencia, y como apoyo a nuestro principal objetivo, que es colocar al cliente en el centro de todas nuestras acciones.
El diplomado en Calidad de Servicio contó con módulos tales como Creación de experiencias memorables, Protocolos de atención, Manejo de quejas, Imagen empresarial, Segmentación y ofertas de valor, Manejo de herramientas tecnológicas, entre otros.

Oly Bruno, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de la entidad bancaria, expresó que “estamos muy satisfechos con lo que hemos logrado en estas 14 semanas, compartiendo conocimientos y las mejores prácticas para hacer que cada uno de nuestros clientes viva una experiencia memorable en cada punto de contacto en la institución”.

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