Banco Vimenca Catorce años de trabajo arduo y entusiasta

banco rostro

En un ambiente de alegría y camaradería, ejecutivos del Banco Vimenca celebraron su 14 aniversario con un coctel en el restaurante Olivo, encabezado por los anfitriones, Víctor Méndez Capellán, presidente de la entidad, y Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente ejecutivo.
La bienvenida estuvo a cargo de Oly Bruno, gerente de mercadeo, quien agradeció la asistencia de los invitados y destacó la presencia de los miembros del Consejo de Directores y los demás ejecutivos de la entidad y relacionados del grupo.
Víctor Virgilio Méndez Saba, destacó que “hace 14 años iniciamos el compromiso de ser un banco comercial, seguro y confiable, referente de garantía para la familia dominicana. Hoy, con orgullo podemos exhibir que hemos honrado y acrecentado ese compromiso, presentando un Banco que tiene los principales productos y servicios que se ofertan en nuestro mercado, con niveles de solvencia tres veces superiores al mínimo establecido por las regulaciones vigentes”.

Asimismo, exhortó a los empelados de la entidad a seguir trabajando con entusiasmo y fe en la institución, siempre apegados a los principios y visión de negocios, para seguir contribuyendo a la sociedad dominicana con los más altos estándares en servicio de calidad.