Banda ancha en 70 comunidades

HATO MAYOR. El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones,  José Rafael Vargas, anunció la incorporación del municipio  Sabana de la Mar dentro del grupo de comunidades con acceso a  telefonía de banda ancha rural.

Vargas hizo el anuncio vía  el gobernador José Alberto Vásquez, donde explica que la comunidad de Sabana de la Mar entra en una nueva etapa de acceso y de inclusión social, que permitirá disfrutar  de la telefonía tanto domiciliaria como celular, así como de Internet de alta velocidad.

Sabana de la Mar junto a otras 70 comunidades  de todo el país son las primeras en  beneficiarias de este proyecto nacional “Conectividad Rural de Banda Ancha”, que habrá de comunicar a 508 localidades de las 32 provincias del país.

Las claves

1.  La más moderna

Sabana de la Mar tendrá  acceso a los servicios de telecomunicaciones con la más avanzada red de banda ancha, que contribuirá al desarrollo y progreso material y espiritual de la comunidad, y particularmente de sus moradores.

2.  Son 70 comunidades

 Con Sabana de la Mar son 70 las comunidades rurales del país que disfrutan del servicio de conectividad rural de banda ancha y que comunicará a 508 localidades.