Banda se dedicaba a retirar dinero de los bancos de manera electrónica

apresan

La Policía Nacional (PN) informó hoy que apresó a tres integrantes de una presunta banda que se dedica a retirar dinero de manera fraudulenta de instituciones bancarias, estafando personas a las que intervienen sus cuentas de manera electrónica y transfiriéndolo a otras.

La uniformada dijo que los involucrados son Jazel Corporán Díaz, Jeyson Domínguez Florián y Osvaldo Bienvenido Scharbay Solano, apresados en flagrante delito momentos en que intentaron retirar dinero de manera electrónica en diferentes sucursales bancarias de esta capital y la provincia Santo Domingo.

La Policía explicó en un parte de prensa que contra los prevenidos fueron impuestas medidas de coerción, consistentes en dos meses de prisión contra Corporán Díaz y Domínguez Florián, y garantía económica a Scharbay Solano.

El comunicado precisa que se activa la localización del presunto cabecilla de la banda, el cual fue debidamente identificado por las autoridades, razón por la que podría ser apresado en las próximas horas.