Bandas inquietan familias en la Senda Villa Mella

Bandas inquietan familias en la Senda Villa Mella

Una ola de asaltos y atracos a mano armada mantiene en zozobra al sector la Senda de Villa Mella, Santo Domingo Norte,  y aunque los afectados acuden a los destacamentos de la Policía Nacional  en la zona, los agentes no acuden al lugar.

Vecinos denunciaron que al menos diez asaltos y atracos se han producido en los últimos días por una banda de cuatro jóvenes, cuyas edades no pasan de los 20 años.

Johanny Rodríguez,  residente en la calle Respaldo los Compadres  77, denunció que jóvenes armados con revólveres y armas blancas sorprendieron a la familia en el momento en que entraban a la casa, los lanzaron al piso e hicieron cuanto quisieron con cada uno de ellos.

Rodríguez narró que ya estaba acostada  cuando su esposo Elías Peralta y algunos vecinos compartían frente al hogar y en el momento en  que  se despedían aparecieron sorpresivamente los delincuentes y con revólveres en mano gritaron: “al piso todo el mundo, es un asalto”, lo que aprovecharon para requisar a todos.

Explicó que tras revisarlos a todos cargaron con dinero en efectivo, una computadora portátil, radios y prendas preciosas.

Informó que a cada uno de los miembros de la familia los delincuentes requerían que buscaran la pistola, arma que ninguno posee.

A  Domingo Furcal, que vive a varios metros de la casa de Rodríguez los malhechores lo cortaron en la cabeza con un arma blanca que habían robado a otro vecino horas antes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas