Bandejas, también para decorar y organizar

Bandejas, también para decorar y organizar

La bandeja es un objeto con un poder decorativo mayor de lo que creemos habitualmente, ya que no solamente sirve para transportar alimentos de un lugar a otro, también es una pieza clave para decorar con elegancia y distinción un espacio.
Y es que la bandeja es un recurso decorativo encantador por su versatilidad, ya que combinando una o dos piezas se puede hacer una composición capaz de que cambiar totalmente la percepción de una habitación.

Dónde ubicarla. Las podemos encontrar como centros de mesa en el salón, en la habitación, en el baño, en el despacho, en la cocina y en cualquier estancia de la casa.

Normalmente suele haber alguna vela, candelabro o portavelas, alguna flor para dar vida al conjunto y suelen mezclarse materiales (madera, vidrio, metal) para conseguir el toque personal que buscamos.

Todo depende de la decoración central.

1. En el baño. En lugar de tener tus perfumes sobre la encimera o mueble prueba colocarlos sobre una bandeja, puedes formar una composición usando los frascos junto a algún velón o pequeño florero con alguna flor natural o una hoja verde.
2. En la cocina. Utiliza una bandeja en la cocina para acumular allí toda la correspondencia que recibes, cuentas para pagar, invitaciones, menús de comidas a domicilio, tarjetas de farmacias y colmados y un pequeño anotador y lápiz para que lo tengas siempre a mano cuando necesites tomar alguna nota.
3. En la sala. Las bandejas son un elemento indispensable en la decoración de las salas. Los decoradores las usan recurrentemente. Utiliza una bandeja grande sobre la mesa de café o centro sobre la que pondrás los adornos o accesorios decorativos. Cuando usas una bandeja en lugar de simplemente poner los adornos sobre la mesa directamente, le estás dando a tu sala un toque profesional.
Igualmente, una bandeja pequeña en el dormitorio te será de gran ayuda para mantener tus accesorios organizados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas