Bandejitas ideales para servir las picaduras

Bandejitas ideales para servir las picaduras

La forma de agradar a un invitado ha cambiado. Si bien en otros tiempos se solía servir grandes bandejas surtidas con diferentes bocadillos, hoy puede utilizar unas de tamaño más pequeño que le confieren más vistosidad al brindis. Esto también porque los bocadillos tienen otra cara.

El uso principal de las bandejas es transportar comidas o bebidas, y tiene tanta importancia como el plato o el vaso que utilicemos. De acuerdo a su forma y presentación causará impresiones en el comensal. Y lo mejor es que sean buenas, por eso debemos tener a disposición diversos diseños y colores para lograrlo.

Lo importante es saber que para sorprender a un invitado no siempre es necesario servir comida en cantidades abundantes, y esa típica “picadera” puede ser presentada de forma más agradable.

Las bandejas pequeñas tienen puntos a su favor: son fáciles de manejar y nos permiten hacer una mejor distribución de los alimentos.

A veces el brindis no tiene que ser muy elaborado, y estas bandejitas son las indicadas para servir nueces, frutas secas o dulces. Incluso, disponer los ingredientes o bocadillos en pequeñas bandejas separadas es más práctico, pues cada quien dirige la mano hacia lo que quiere.

Son bandejitas para picar que puedes encontrar en diferentes formas geométricas y estilos y que además se ajustan a tu gusto. También, muchas de ellas traen como complemento recipientes para servir salsas y aderezos, con lo cual podrás servir una “picadera” más completa.

Ocasiones

Este tipo de bandejas están diseñadas especialmente para las reuniones informales, aunque  usted puede usarlas para servir las entradas en una comida más formal.

No dude en utilizarlas para ese día en que su hijo o hija lleva sus amiguitos a la casa. En ese caso, debe recurrir a las bandejitas de plástico que puede conseguir en vistosos colores, y así no tendrá temor de perderlas en una de esas típicas caídas.

Decídase a hermosear su mesa la próxima vez que reciba invitados en su hogar. Prepare unos deliciosos canapés, galletas, tostadas con salsa, o una opción más fácil que puede ser un  surtido de nueces o frutas secas y sírvalas en recipientes que reflejen la originalidad y el buen gusto.

Dónde encontrarlas

Tiendas del hogar

Cuesta Centro del Hogar tiene una línea de bandejas muy funcional, las cuales están montadas en bases de madera y tienen diferentes formas y tamaños para cada ocasión. Algunas traen su recipiente contenedor de salsas como complemento. Otra de sus propuestas son las bandejas con motivos frutales que van muy acordes con la temporada.

Cucina también las tiene pero en una versión más colorida, con una colección de bandejitas de plástico que combina el rojo, azul, blanco y verde. También las hay con motivos de vegetales y degradación de colores.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas