Bandera dominicana ondea en Nasdaq

Bandera dominicana ondea en Nasdaq

Nueva York.- La bandera dominicana ondeó todo el día, el pasado 27 de febrero, en el emblemático letrero de Nasdaq de la famosa plaza de Time Square.

La embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán, acompañó al congresista Adriano Espaillat, el cónsul general del país en Nueva York, Eligio Jáquez, y el ministro de Hacienda, Jochi Vicente, en este histórico momento.

Los funcionarios dominicanos dieron el campanazo inaugural a las operaciones bursátiles de Nasdaq, el mercado electrónico más grande de los Estados Unidos, con el fin de promover al país como un destino seguro para la inversión extranjera ante la presencia de líderes empresariales y políticos de varias partes del mundo.

Le invitamos a leer: Rendición de cuentas: Abinader afirmó que las exportaciones en zonas francas ascendieron a US$7,768 millones

El campanazo inaugural del Nasdaq es un momento simbólico que inicia las operaciones bursátiles. Esta asociación tiene en su lista más de cuatro mil empresas de diversos sectores, entre las que se destacan las de alta tecnología en electrónica, informática y telecomunicaciones.

Luego del evento, la embajadora Guzmán resaltó la importancia de la presencia dominicana en escenarios de gran envergadura internacional que destacan el desarrollo del país en el ámbito político, económico y social.

Publicaciones Relacionadas