Bañeras, las más vanguardistas

19_07_2017 HOY_MIERCOLES_190717_ ¡Vivir!3 C

Cuando del área de baño se trata, ese espacio del hogar en donde nos sentimos y nos vemos tal como somos, en contacto con nosotros mismos, no solo se debe pensar en el simple concepto del baño, sino en un lugar que nos permita confort, relajación…
En ese sentido, las tinas o bañeras, que generalmente tenían un diseño único, tradicional, juegan un papel esencial.
Hoy día hay diversidad de diseños para presumir y disfrutar de un baño placentero, acorde al estilo de vida. Las hay súper vanguardistas, diseños que invitan a tomar rico baño de agua caliente, fría, con sales, aceite, y ambientado con aromas que nos hagan liberarnos del cansancio de la jornada.
Espacio. Aunque no todas las casas o apartamentos disponen de espacios para la colocación de una tina o bañera como las que mostramos en esta entrega, no hay duda de que es algo deseado… ¿a quién no lo gustaría tener uno de estos atractivos y elegantes modelos?
Tendencia. Los diseños actuales, aunque muy elegantes, denotan sencillez, es como una apuesta a “menos es más”, dejando lucir la tina por encima de cualquier otro adorno en el cuarto de baño.
Contrario a como era antes, los espacios para el baño ahora son cada vez más abiertos e iluminados, lo que permite mucha más libertad.