Banesco anuncia nuevo canal de atención para sus clientes

Banesco anuncia nuevo canal de atención para sus clientes

Banesco se convirtió en el primer banco en el país en ofrecer el servicio de activación de tarjetas de crédito de manera automatizada a través de su sistema de banca telefónica.

Banesco Banco Múltiple anunció la disponibilidad de su nuevo servicio de Banca Telefónica, a través del cual el usuario puede realizar diferentes transacciones bancarias por teléfono, con la misma seguridad que las efectuadas desde una sucursal.

Este canal de atención evita filas de espera y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. A través de él, se puede consultar balances y solicitar los estados de cuenta de tarjetas de crédito y MultiCrédito; al igual que consultar el balance de Puntos Verdes. Con esta nueva facilidad, Banesco se convierte en el primer banco del país que permite activar una tarjeta de crédito directamente a través del sistema, sin la necesidad de esperar ser atendido por un intermediario, manteniendo la garantía de medidas de seguridad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas