Banesco realiza encuentro con clientes del Cibao

Banesco realiza encuentro con clientes del Cibao

Como parte de su estrategia de contribuir con el robustecimiento de la economía nacional, Banesco, Banco Múltiple, realizó un encuentro con clientes y relacionados de la región Norte.

El objetivo fue proporcionar información que les permita aportar a la toma de decisiones de sus negocios.

En el encuentro se abordaron las principales perspectivas que han impactado el contexto económico actual, incluida la crisis sanitaria, producto del covid-19, su impacto en los mercados financieros, la disrupción en las cadenas de suministro globales y, más recientemente, la guerra entre Rusia y Ucrania.

Esta iniciativa contó con la disertación de Roberto Despradel, economista y socio de la firma Despradel y Asociados, quien, además, forma parte del Consejo de Administración de Banesco.

Despradel abordó los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan las empresas de la zona Norte, que demostraron su resiliencia para afrontar ese atípico contexto económico y social, así como las perspectivas de crecimiento en los sectores productivos del país.

Mientras, María Clara Alviarez, presidenta ejecutiva de Banesco, reiteró el compromiso de la institución financiera, de ofrecer a los clientes soluciones para impulsar sus iniciativas y proyectos comerciales.

Puede leer: Banesco, primer banco en RD en habilitar servicios vía WhatsApp

Sobre Banesco Banco Múltiple

Banesco Banco Múltiple inicia sus operaciones en el año 2011 en República Dominicana. Ofrece a sus clientes diversos productos y servicios, tanto financieros como no financieros, con presencia en Santo Domingo, Santiago y Bávaro.

Al cierre del primer trimestre del 2022, Banesco alcanza la suma de RD$43,768 millones en activos, RD$31,005 millones en depósitos y RD$2,860 millones en patrimonio neto.

Forma parte de Banesco Internacional, una marca con más de 37 años en el negocio de banca, seguros y medios de pago. Su fundador es el banquero y economista, Juan Carlos Escotet Rodríguez, principal accionista de ABANCA, una entidad financiera independiente con sede en España que ocupa el séptimo lugar por volumen de activos en el ranking español de bancos.

Publicaciones Relacionadas