Banesco Seguros inaugura oficina principal

Fuente externa
Fuente externa

Banesco Seguros dejó formalmente inaugurado su Oficina Principal ubicada en la Avenida Abraham Lincoln el acto de apertura se llevó a cabo en las nuevas instalaciones e inició con las palabras del señor Elías Pablo, Gerente General de la entidad en República Dominicana.

Pablo agradeció la asistencia de amigos y relacionados y expresó cómo la nueva edificación representa el compromiso de la institución con el mercado asegurador dominicano y sus clientes.

Agregó que “gracias a su esquema multi-producto y multi-canal que cuenta con 25 líneas de productos enfocados en personas, patrimonio, propiedades y automóviles, como también al servicio de alta calidad que ofrecen y el apoyo que reciben de las más importantes reaseguradoras del mercado internacional, Banesco Seguros República Dominicanaha respondido de manera eficaza la demanda recibida, garantizado la cobertura de las pólizas contratadas exitosamente”.

De su lado  Luis Xavier Luján, Presidente del Consejo de Directores de Banesco Seguros República Dominicana, destacó el crecimiento de la empresa desde su incorporación en el mercado local en el año  2014.

En la actividad estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración de la institución, como lo son los señores Ricardo Ayala, Roberto Despradely Manuel AntonioEskildsen. Luego del acto inaugural.

Banesco Seguros forma parte de Banesco Internacional, Corporación que mantiene presencia en quince países a nivel mundial.