Baní se impone a Azua en la Copa Restauración

d10

Bani. La representación de esta ciudad, logró una gran actuación frente a los equipos de Azua, en la continuación de la Copa Restauración, evento que se lleva a cabo con cinco deportes, con la participación de atletas de cuatro provincia, de la región Sur.

La justa en la rama femenina, es organizada por la Fundación Altagracia Zapata, contando con el apoyo del Ministerio Deportes.

En las competencias de baloncesto Baní se impuso a Azua, con anotación de 98- 28, con gran actuación de Marian Soto, con 30 puntos; Sulaidy Acevedo, 14, Sol Milena Arias 17 y Ámbar Báez 13. En balonmano Baní 13 y Azua 3. Se destacaron Marileidy Paulino 6 goles y Daniela Guerrero 5.

En las competencias de voleibol, Baní 3-0 a Azua. Se destacaron Emily Garcia 20, puntos Geanny Ruiz 18, puntos. Nairolis Ortiz mejor defensa. En fútbol Peravia 0 , Azua 1. En softbol Baní 7-3 y 9-4, Candita Ubri, la mas destacada en el partido.

En el evento participan delegaciones de Baní, Azua, San Cristóbal y San José de Ocoa, en baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol y fútbol de sala, por la Copa Restauración.