Baño y habitación sin fronteras

2C_¡Vivir!_19_1OK,p05

El estilo en la decoración y las construcciones modernas -a veces por un asunto de reducción de metros y otras por tendencia- apuesta cada vez más a los espacios abiertos, con menos hermetismo, sin paredes, sin puertas, libres.
Hace tiempo se vienen observando las cocinas integradas, en las que todo está a la vista de todos, y, por supuesto, el baño, esa parte de tanta intimidad para los ocupantes de una vivienda, no ha sido la excepción.
Primero empezó con las cabinas o mamparas de baño que dejan todo al descubierto, en las que no tienen espacio las tradicionales cortinas de baño, y ahora la visibilidad ha llegado a la habitación, eliminando paredes y puertas que separaba ambos ambientes.
Si desea montarse al tren de la tendencia de las habitaciones y baños sin límites, sin fronteras, al descubierto, aquí algunos estilos bastante desenfadados, perfectos para los más atrevidos.

Habitación y baño al descubierto
Los estilos en los ambientes tienen cada vez menos límites, todo está a la vista de todos. Sin embargo, todo va a depender del gusto de cada persona, de quienes tienen pretensiones más libres, menos herméticas. Si es usted una de estas en las imágenes le mostramos algunos diseños que puede recrear en su hogar.