Para algunas personas los baños suelen ser espacios secundarios u olvidados a la hora de dar muestra de buen gusto en cuanto a decoración.
Más bien, esta estancia se vuelve una zona funcional, llegando a ser una de las más gris del hogar, pero usted puede dar ejemplos de buena decoración también aquí.
Porque, ¿quién dijo que los baños tienen que ser aburridos? , sino todo lo contrario, gracias a que en este espacio se puede experimentar con combinaciones curiosas y mezclas de colores.
Y es que darle colorido a esta parte del hogar no tiene por qué ser un dolor de cabeza, sino al revés, gracias a que con simple cambio de color en las paredes, usted tendrá una parte de su hogar totalmente renovada, sin hacer gastos extraordinarios.
A la par con el nuevo tono de sus paredes, puede combinar elementos decorativos y accesorios del mismo tono o alguna gama similar, lo que aportará color por doquier en su baño.
Además, se pueden hacer mezclas de colores similares, lo que producirá un espacio totalmente dinámico, dejando atrás, lo simple y aburridos que pueden llegar a ser los cuartos de baños.
Para esta zona, se recomiendan los colores que se asocian con el agua, gracias a su efecto relajante, como son el azul, turquesa y el verde. Siendo esta una de las partes más personales de la casa, es importante que usted busque su propio estilo en cuanto a decoración se refiere, para de este modo crear una zona cómoda, funcional y por demás placentera.