Baños: ¡llegó la era del color!

Baños: ¡llegó la era del color!

¡Adiós al blanco! para los baños de este año los interioristas proponen color: desde los pasteles hasta los más explosivos, incluso en sus accesorios y detalles decorativos.

Pensar en un baño adecuado era imaginarse ese blanco inmaculado que hoy puede resultar aburrido y sin vida.

Llegó la era del color. Una explosión colorida en los baños, el momento “instragrameable” de ese espacio que usamos todos los días.

Ya no pasan desapercibidos, tienen su protagonismo y hoy vemos baños a todo color. Los encontramos desde sus combinaciones más románticas en tonos pasteles como rosa y verde con una paleta delicada.

Otros en su versión más pop con formas geométricas y mezclas contrastantes como verde y amarillo, rayas y cerámicas en acabados brillantes.

Están las opciones monocromáticas pero no menos atrevidas, donde tenemos varios tonos de azul o turquesa e incluso un fresa imponente.

No se quedan atrás los estampados, flores grandes, figuras y abstractas. Ya sea en papel o cerámica y por qué no, en los techos.

La creatividad y la diversión del color se hacen parte de las renovaciones en baños para esta temporada, se acabaron esos días donde pasaban desapercibidos.

Incluso los detalles decorativos están llenos de color, vemos nuevos frascos y botellas, jaboneras y lencería llamativa y atrevida, espejos con marcos coloridos y cuadros con imágenes, lámparas y adornos que jamás pensamos que llegarían al baño de la casa.

Exposición fotográfica de Mariano Hernández

El Centro Cultural Banreservas inauguró una exposición fotográfica del maestro Mariano Hernández, quien captó las piezas que realizaron 39 artistas visuales que se inspiraron en el personaje icónico de carnaval, Juampa.

La exposición “El arte en la cabeza. Fotografías de Mariano Hernández” es una muestra que cruza los mundos de la plástica y del carnaval y que para los artistas involucrados representó una novedad, ya que nunca habían pintado sobre piel, afirmó Mijail Peralta, gerente de Cultura de Banreservas.

Mariano Hernández, creador de esta colección, expresó que cada fotografía y encuentro con un artista tiene una anécdota, una de ellas fue convencer a Oviedo de participar en el proyecto y resultó esta pieza la última de sus creaciones, pues al poco tiempo falleció.