Baños que inspiran

0321

Cuando de baños inspiradores se habla, obviamente que su funcionalidad es lo primordial, pero su diseño, muebles, accesorios o adornos son sin duda un atractivo que invita a permanecer disfrutando por más tiempo de lo requerido este espacio del hogar.
Hoy día hay múltiples ideas en las tiendas de decoración del hogar que ofrecen la posibilidad de cambiar o rediseñar esta área hasta convertirla en un espacio acogedor donde además de las necesidades propias se puede quedar a relajarse, reflexionar, leer un libro o revista… Estos diseños lo permiten.
Si es de los que está pensando en remodelar su baño, aquí hay varias ideas que puede consultar en línea en direcciones como ikea.com, casaydiseño.com, cuesta.com… o ir a las tiendas tanto para conseguir todo tipo de accesorios para decorar a su gusto y necesidad, como para adquirir espectaculares bañeras, lavamanos, grifos, porcelana, porcelanato, cerámica, muebles en madera, en fin, lo que desee para hacer de su baño un espacio de ensueño. ¡Anímese, cambie su baño!

Baño con espectacular bañera y lavabo
Definitivamente que un baño como este inspira a cualquiera. Es un cuarto de baño espectacular, acogedor, que va más allá de lo común. De solo mirarlo motiva a usarlo y quedarse más allá del tiempo normal. Esta combinación en blanco y negro es súper delicada, elegante y moderna.

Totalmente en blanco
Es uno de los espacios más importantes de la casa, por lo que hay que mantenerlo a punto.

Súper práctico
Con mueble en madera y lavamanos en porcelana, reducido pero acogedor.

Mobiliario y accesorios
Los muebles auxiliares, colgadores y estantes juegan un papel fundamental en el baño.

La madera como protagonista
La madera refleja lo natural y añade belleza y calidez.