El Banco de Reservas recibió por cuarto año consecutivo el Sello de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad, RD Incluye 2020, que otorga el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Conadis reconoció a Banreservas en la Categoría Oro por sus buenas prácticas en materia de “Inclusión laboral de personas con discapacidad” y “Sensibilización sobre inclusión a través de campañas de comunicación en medios”.
“Actualmente Banreservas cuenta con 65 oficinas accesibles en todo el territorio nacional; 145 personas con discapacidad trabajan de manera fija en la institución, además de la capacitación de unos 200 colaboradores en el lenguaje de señas”, expresó Juliannie Guerrero, directora de Sostenibilidad y Responsabilidad Social.
Por cuarto año, el Banco de Reservas recibe el premio con el Sello RD Incluye de Buenas Prácticas Inclusivas, por su esfuerzo en promover una sociedad en la que se reconozcan los derechos de todos los ciudadanos y reciban un trato igualitario, durante una actividad que se llevó a cabo de manera virtual y que se transmitió en vivo a través de su canal de YouTube. Oportunidades para todos.