BanReservas campeón en golf

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/06A83E37-CDC5-4899-94B4-9F09F40771F9.jpeg

Por  GUSTAVO RODRIGUEZ
El equipo de golf de BanReservas se proclamó campeón de la V Copa Bancentraliana  de Golf  2006, celebrada el pasado fin de semana en el campo de Guavaberry Country Club, en Juan Dolio. El torneo  celebrado cada año contó con  el aval de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y la participación de 108 jugadores de los principales bancos y asociaciones de ahorros y préstamos del sistema financiero nacional.   

El administrador general de Banreservas, licenciado Daniel Toribio Marmolejos expresó su satisfacción ante el triunfo del equipo de golf, integrado por empleados y funcionarios de la entidad financiera.

En un breve acto de entrega de la Copa de Golf, realizada en el séptimo piso de la Torre Banreservas,  el licenciado Toribio Marmolejos dijo que la “victoria es una muestra más de la constancia de nuestros empleados y funcionarios por corresponder al emblema de Banreservas: el Valor de la Eficiencia.

El equipo de Golf de Banreservas está conformado por los jugadores  Leo Morales, Leopoldo Polanco, Andrés Yeges, Julio Paulino, Carlixto Gabriel, Mario Montero y Carlos Julio Morillo.

 Andrés Yeges, del equipo Banreservas, ganó el primer lugar bruto en la categoría C; Leo Morales, el segundo lugar neto de la misma categoría; y Carlos Julio Morillo alcanzó el segundo neto en la categoría B.