BanReservas campeón Juegos BC

La selección del  Banco de Reservas conquistó de forma amplia los máximos honores de los XVII Juegos Bancentralianos 2008,  tras dominar  el primer lugar en 13 disciplinas de las 15 que compitieron en la justa deportiva, que finalizó.

La representación de Banreservas obtuvo 1,296 puntos, para llevarse por segundo año consecutivo la Gran Copa del tradicional certamen deportivo realizado, con la participación de cuatro mil atletas en representación de 25 instituciones del Sistema Financiero Nacional.  Banreservas ganó con dominio  en baloncesto, golf, maratón, voleibol, billar, dominó, fútbol, natación, rally a pie, softbol, tenis de campo, tenis de mesa y tiro deportivo en ambas ramas. El equipo de golf ganó la copa rotativa por tercer año consecutivo de la justa tras obtener 20 puntos; en baloncesto obtuvo el primer lugar  en las categorías A, C y Master; totalizando 160 puntos.

Igualmente, los equipos de tenis de campo masculino y femenino ganaron la copa al registrar 120 puntos.  En la disciplina de voleibol, los atletas de Banreservas computaron 180 puntos. Mientras, en maratón y natación concluyeron con 40 puntos,  respectivamente.

En fútbol los muchachos de Banreservas demostraron su calidad tras obtener 40 puntos; en natación (40 puntos) y dominó (60 puntos). La representación de Banreservas no confrontó muchos problemas para llevarse el primer lugar, en la justa deportiva.

Las claves

1.  Apoyo de Toribio

La selección de Banreservas, que participó en los Juegos Bancentralianos, contó con el apoyo del administrador de la entidad licenciado Daniel Toribio, quien asistió a varias competencias.

2.   Premiación

 La entrega de la copa y los trofeos a los equipos y atletas más destacados serán entregados en un acto que organizará el comité organizador de los Juegos del Banco Central, donde participaron más de cuatro mil atletas.