Banreservas conquista  los XX Juegos Bancentralianos

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/4379340C-B2C8-435F-8824-06C23E27AA4E.jpeg

El Banco de Reservas recibió en el fin de semana la Gran Copa que lo acredita como ganador de los XX Juegos Bancentralianos 2011, durante un acto encabezado por la vicegobernadora del Banco Central, Clarisa de la Rocha Torres, y representantes de los bancos que participaron en el certamen deportivo.

Por quinto año consecutivo la entidad bancaria ha sido ganadora de estos juegos deportivos. Para llevarse el galardón de esta versión Banreservas  obtuvo 590 puntos al dominar en baloncesto, softbol, voleibol, natación, fútbol, tenis, maratón y ajedrez.

De la Rocha Torres, en representación del gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, entregó la copa de campeón a Eros Caamaño y Damián Santos, sub administrador general y contralor de Banreservas, respectivamente.

El anfitrión del certamen deportivo, el Banco Central, quedó en segundo lugar con 530 puntos,  y el  Banco Popular llegó tercero al computar 341 puntos.

En baloncesto Banreservas obtuvo el primer lugar en la categoría B con 40 puntos, en tenis masculino y femenino ganó también  la copa al registrar 40 puntos.

En la disciplina de voleibol femenino, en las categorías A, B y C, los atletas triunfadores sumaron 40 puntos. Mientras que en maratón y natación se obtuvieron 40 puntos, respectivamente. La representación de Banreservas no confrontó muchos problemas para llevarse el primer lugar de la justa, debido a la preparación técnica  de sus equipos y los fogueos realizados durante varios meses.

Los atletas de la institución financiera mantuvieron un buen nivel técnico y un gran entusiasmo en la competencia, debido al apoyo moral y económico ofrecido por la Administración General de Banreservas.

Los participantes

Los Juegos Bancentralianos fueron celebrados con la participación de  más de tres mil atletas en representación de 30 instituciones del Sistema Financiero Nacional.

El anfitrión del certamen deportivo, el Banco Central, quedó en segundo lugar con 530 puntos,  y el  Banco Popular llegó tercero al computar 341 puntos.