Banreservas elegido Mejor Banco del Año República Dominicana

Banreservas elegido Mejor Banco del Año República Dominicana

El Banco de Reservas fue seleccionado por la prestigiosa revista internacional especializada en finanzas The Banker, del Financial Times, como el Mejor Banco de la República Dominicana en 2023.

Al concederle el premio, la publicación resaltó la correcta estrategia de expansión de Banreservas en Estados Unidos y Europa, con la apertura de oficinas de representación en Madrid, Nueva York y Miami, mostrando su liderazgo y un acercamiento con la diáspora dominicana, con lo cual contribuye a nuevas posibilidades de negocios, para continuar impulsando el sector exportador y atraer inversiones al país.

La revista Financial Times también tomó en cuenta los resultados financieros alcanzados y las ventajas estratégicas implementadas por el Banreservas en materia de tecnología e innovación, para lograr una mayor rentabilidad y mejorar la satisfacción del cliente.

Puede leer: Covedomi solicita garantizar estabilidad para tener productos a precios asequibles

The Banker basó su decisión, además, en el liderazgo de la institución financiera en términos de sostenibilidad y apoyo a los sectores productivos.

El premio fue recibido por José Obregón, director general sénior de Negocios Internacionales y Gobierno Corporativo, y Fraysis Moronta, directora general senior de Capital Humano, Proceso, Tecnología y Operaciones del banco.

La publicación británica resaltó el posicionamiento del Banco de Reservas en la industria bancaria del país, que además se refleja en los excelentes indicadores alcanzados por la institución, en la satisfacción de sus clientes y en los resultados de los innovadores proyectos y programas implementados.

También destacó el enfoque de Banreservas en desarrollar y mejorar sus productos y servicios, con el fin de agregar valor al cliente continuamente, tomando en cuenta sus necesidades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas