Banreservas entrega premio a estudiantes

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/E9F1C9A9-D828-4762-9830-D4470DBC6A1D.jpeg

POR SOLANYI SANTANA
El administrador general del Banreservas, Daniel Toribio, entregó el “Premio a la Excelencia Estudiantil”, a estudiantes hijos de los empleados de esa institución financiera, por sus méritos académicos durante el pasado año escolar.

En la premiación que fue realizada en el Salón de Cultura del Teatro Nacional fueron premiados 52 jóvenes que cursan entre séptimo y cuarto de bachillerato, los cuales forman parte de los cientos de hijos de empleados del Banreservas, que todos los meses reciben un subsidio para cubrir la matrícula escolar.

Daniel Toribio y Soraya Ovalle, directora general de Recursos Humanos de Banreservas,  entregaron los premios a los estudiantes distinguidos con el primer lugar, quienes recibieron placas de reconocimiento, cuentas de ahorros y un certificado.

Al dirigirse a los estudiantes y a sus padres, el Administrador destacó que la educación es la clave del éxito personal y social del ser humano, y que por esa razón, el Banreservas, seguirá apoyando estas iniciativas y esfuerzos que tanto necesita la sociedad dominicana.

Explicó que el programa cubre las matrículas escolares hasta RD$1.200, destinando una  inversión anual de RD$34.719.243 millones.

Los siete ganadores del primer lugar obtuvieron calificaciones con un promedio entre 96 y 97 puntos durante el año lectivo 2003-2004. Los reconocidos fueron Henry Heredia Cuello, Digna Velázquez, Karina Alejandra Fernández, Anny Annerys Santana Lora, Diosdavi Lara Reyes, Emixi Vadez Medina y Emely Santana Lora.

Los 45 estudiantes restantes, procedentes de distintos municipios, clasificaron con un promedio por encima de los 90 puntos y recibieron placas de reconocimientos y cuentas de ahorros.

Al finalizar el acto, los jóvenes junto a sus padres disfrutaron de una picadera preparada para la ocasión.