Banreservas firma acuerdo de negocios con ANADEGAS

Emilio Vásquez, presidente del Consejo Directivo de Anadegas; y William Read, subadministrador de negocios Banreservas, firman el acuerdo entre ambas entidades fuente externa
Emilio Vásquez, presidente del Consejo Directivo de Anadegas; y William Read, subadministrador de negocios Banreservas, firman el acuerdo entre ambas entidades fuente externa

El Banco de Reservas firmó hoy un acuerdo de negocios con la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (ANADEGAS), que contribuirá a optimizar la operatividad y el manejo de recursos de las estaciones de expendio de combustibles que pertenecen a esa organización.

El convenio fue firmado por William Read, subaministrador de Negocios de Banreservas; y Emilio Vásquez, presidente del Consejo Directivo de ANADEGAS, entidad que agrupa a más de 450 establecimientos de ese sector.

Read resaltó que con este acuerdo se inicia una relación de negocios entre ambas instituciones, a partir de una propuesta integral de productos y servicios, que incluye el portafolio de soluciones financieras del Banco de Reservas y sus empresas filiales.

El acuerdo facilita a los dueños de estaciones de combustibles la alternativa de operar como subagentes bancarios, y la posibilidad de acceder a préstamos para remodelación de locales, a servicios de Nómina Empresarial, Transporte de Valores, Seguros Banreservas, educación financiera y cuentas corrientes productivas.

Con la firma del documento, estos establecimientos tendrán a su disposición un servicio de transporte de valores, por parte del Banco, que contribuirá con el desarrollo, la seguridad y la gestión de tesorería de estos negocios.

Además, a los miembros de ANADEGAS también se les impartirán talleres de educación financiera gratuitos, como parte del programa Preserva, una iniciativa que fomenta el aprendizaje de la planificación y el uso correcto de productos y servicios que ofrece el Banco.