BanReservas gana la Copa CardNet de boliche en SBC

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/C9662C89-DBA2-45CF-B2EC-C8EBB465DA07.jpeg

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
La selección de BanReservas ganó  la VIII Copa de Boliche Interbancaria CardNET, en la categoría A, en evento celebrado en el Sebelén Bowling Center.

Mientras que  el  Banco Scotiabank quedó en segundo lugar y  en  tercero el Banco del Progreso.

En la  categoría B ganó la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos el primer lugar, Banco del Progreso  el segundo lugar, y Banco Popular en tercero.

En la tercera categoría C ganó el Banco Vimenca el primer lugar, Scotiabank el segundo lugar y la Asociación La Previsora de Ahorros y Préstamos el tercer puesto.

La justa que tuvo como escenario el Sebelén Bowling Center, participaron 42 equipos.  Eduardo Del Orbe, vicepresidente ejecutivo, realizó el saque de honor en la inauguración del torneo que se inició el sábado 26 a las 3:00 de la tarde. 

El equipo Banreservas ganador del primer lugar en la primera categoría  estuvo compuesto por Máximo Martínez, Antonio Valenzuela, José  Maldonado y Graciela Saud; el equipo Scotiabank lo integraron Clifton Ramírez, Jason Noboa, Dalton Pérez y Ricardo Lithgow. Mientras que el Banco del Progreso lo dirigieron Aldo Luna, Emilio Humgría, Miguel Álvarez y Carlos Guzmán.

Los equipos ganadores de la segunda categoría la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos,  integrada por Eddy Acosta, Manuel González, Yesenia Rosario y Juana Acosta; el Banco del Progreso, por Ramón Solano, Pedro Ramírez, Rafael de la Cruz y Julio Santana.